CONVOCATORIA DE LAS OPOSICIONES A GESTION PA, TRAMITACION PA Y AUXILIO JUDICIAL

El Ministerio de Justicia confirma que la convocatoria de los cuerpos de Gestión procesal y Tramitación procesal, turno libre, se publicará en el BOE durante el mes de noviembre; y, que la de Auxilio Judicial, en el mes de diciembre.

Los primeros ejercicios se realizarán, como pronto, a finales de marzo de 2018.

Adjunto los textos definitivos de las convocatorias, donde no se produce ninguna novedad de las ya anunciadas, salvo las siguientes:

1) En el primer ejercicio de Auxilio Judicial, Tramitación procesal y Gestión procesal (test) las preguntas acertadas se valorarán con 1 punto; las preguntas no acertadas descontarán 0,50 puntos; las preguntas no contestadas no serán puntuadas.

2) En el segundo ejercicio de Auxilio Judicial las preguntas acertadas se valorarán con 2,00 puntos. Las no acertadas descontarán 0,50 puntos y las no contestadas descontarán 0,25 puntos.

3) En el segundo ejercicio de Tramitación procesal (test/caso práctico), se calificará de 0 a 40 puntos, a razón de 2 puntos por pregunta acertada. Las preguntas no acertadas descontarán 0,50 puntos, y las no contestadas descontarán 0,25 puntos.

4) El segundo ejercicio de Gestión procesal (test/caso práctico) se calificará de 0 a 40 puntos, a razón de 2 puntos por pregunta acertada. Las preguntas no acertadas descontarán 1 punto y las no contestadas no serán puntuadas.