CLASES A LA VENTA PARA LAS OPOSICIONES A AUXILIO JUDICIAL Y TRAMITACIÓN PROCESAL (TURNO LIBRE)

20.07.2017 09:41

 

El próximo mes de septiembre se convocarán las oposiciones correspondientes a la oferta de empleo público de 2016 para los cuerpos de Gestión procesal, Tramitación procesal y Auxilio judicial. Hay centenares de plazas para trabajar en juzgados, tribunales, fiscalías e institutos de medicina legal.

La convocatoria es una oportunidad, ciertamente, única para conseguir un trabajo para toda la vida como funcionario de carrera de la Administración de Justicia con la posibilidad de moverte, por concursos de traslado, por todo el país y de promocionar profesionalmente.

Te animo a que perseveres estudiando porque, por mi experiencia, tras opositar -primero- y como preparador de las oposiciones -después-, durante más de diez años, es cierto que “el que la sigue, la consigue”. Sí, la vida del opositor es dura, pero no hay absolutamente nada que merezca la pena que sea fácil. La recompensa, tras superar la oposición, es impagable y la vida te cambiará por completo. Una de las plazas puede ser tuya.

Tal vez hayas comenzado a estudiar la oposición hace poco por tu cuenta, con un preparador o una academia, o llevas ya algún tiempo haciéndolo.

Cabe la posibilidad de que necesites recibir clases, profundizar o repasar sobre cada uno de los temas de la oposición a los cuerpos de Tramitación procesal (turno libre) y Auxilio judicial; por ello, a través de esta web, las podrás adquirir, a partir del 1 de septiembre, en formato audio (mp3). En las mismas, además de explicar el tema, indicaré por dónde hay que estudiarlo (si por el libro o qué artículos concretos y de qué ley). Las clases, además de oírlas cuantas veces desees, podrás grabarlas en cualquier dispositivo electrónico (ordenador, móvil, ...). El precio será económico y accesible a todo el mundo, pudiendo elegir los temas que quieras. Es una oportunidad para preparar la oposición por tu cuenta y, también, para repasar los temas que ya hayas visto en la academia o con el preparador en clase.


 


 

Volver